LO ÚLTIMO

Un buen trabajo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

parihuela San Juan Bautista Valdepeñas

Hace un tiempo que nació una ilusión, hace un tiempo, que gente imparable dispuesto a todo, decidió subir a la gloria a Valdepeñas, y es que hubo una vez donde el sueño del costal se consagro definitivamente en esta ciudad gracias a la Virgen de Fátima y una vez mas un grupo de gente hizo de su interés un arte para fabricar una parihuela que es la que actualmente procesiona con la mencionada Virgen de Fátima.
Como ya hable en su día, el 14 de Junio procesionara San Juan Bautista de la Concepción, donde la Asociación de Costaleros de Pata Negra lo portara a costal por las calles de Valdepeñas. Ante tal acontecimiento, la Asociación se ha puesto en marcha adquiriendo hace un tiempo una parihuela en Linares, y fabricada en nuestra querida ciudad de La Rambla y adecentandola fabricando un canasto gracias a nuestro querido carpintero Alberto que ha puesto la maquinaria y la mano de obra pero sobre todo su gran talento que con la inestimable ayuda de unos peones de toreria se ha conseguido en pocos días fabricar la estructura del canasto que muy pronto estará rematado.
Todo este rollo para dos cosas, primero: es para que nadie vea que aquí estamos de brazos cruzados esperando que nos vengan a buscar y segundo es por la consagración de nuestro amigo Alberto como genio y artista en la fabricación de pasos, parihuelas, etc. Oido hermandades ya sabeis donde ir para hacer las cosas bien hechas: "carpintería de la calle Bataneros".

parihuela San Juan Bautista Valdepeñas

parihuela San Juan Bautista Valdepeñas

parihuela San Juan Bautista Valdepeñas

parihuela San Juan Bautista Valdepeñas

parihuela San Juan Bautista Valdepeñas


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. buen precio y trabajo de arte, como se ve en la fotos eso es una paso bueno bonito y barato, no una carroza de esas caras que son muy feas.

    ResponderEliminar