LO ÚLTIMO

Una Afición Sin Limites 2016

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una Afición Sin Limites 2016

Este sábado 15 de Octubre nuevamente en centro integral de formación antigua capilla del Cristo de Burgos en calle castellanos, 23 a las 21:00 horas y como cierre a los actos programados por la Asociación, se culminará con una mesa redonda denominada UNA AFICIÓN SIN LIMITE con ponentes de los más conocido dentro del mundo de la trabajadera. Desde Sevilla contaremos con los hermanos D.Rafael y D.Pablo Díaz Algaba, de la saga familiar de los Palacios, emblemáticos capataces de la Sevilla costalera y que podemos ver a nuestros ponentes en pasos como Sagrada Cena, Javieres o Baratillo. 
También contaremos con la presencia de D.Curro del Rio Núñez, que forma parte del equipo de capataces de Rufino Madrigal en el Cristo de la Corona, Amor y Siete Palabras. Por último de la ciudad hispalense formara parte en la tertulia, el costalero D.Javier Rodríguez Rodríguez donde lleva sobre su costal los pasos como las Penas de San Vicente, Nazareno de la O, o en el palio de San Benito. 
Para cerrar la mesa redonda, desde Ciudad Real estará con nosotros D.Ernesto Naranjo, costalero en Sevilla en las cofradías de la Bófeta, Carretería y en el polígono de San Pablo, en Ciudad Real, además de salir de costalero en palio de la Virgen del Consuelo, es uno de los apellidos más emblemáticos de la ciudad, pues su padre fue uno de los pioneros e impulsor del costal en su ciudad.


No hay comentarios