LO ÚLTIMO

Don Angel Puentes Arenal pregonero del costalero de 2017

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Don Angel Puentes Arenal pregonero del costal de 2017


Ayer jueves 9 de febrero, nuestro grupo parroquial hizo entrega de las pastas al designado como pregonero del costalero para este 2017: el sacerdote Don Angel Puentes Arenal.
Don Ángel, recibió esta tarea con gusto y con ilusión, por parte de nuestro grupo le agradecimos que haya aceptado ser el pregonero, que se realizara el próximo domingo 19 de marzo.
D. Ángel Puentes Arenal, sacerdote de la diócesis de Sevilla y natural de Ciudad Real, fue ordenado sacerdote, el 19 de junio de 2011, en la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla de manos del Arzobispo D. Juan José Asenjo Pelegrina. Cantó su primera misa en la Real Iglesia del Divino Salvador de Carmona.  Posteriormente fue destinado a la Parroquia de Nuestra Señora de las Huertas de la Puebla de los Infantes. A los ocho meses fue destinado como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Huevar del Aljarafe, actualmente es capellán en la capilla del hospital universitario de Ciudad Real.
Como cofrade, es hermano de 5 hermandades de Huevar, en Ciudad Real de las corporaciones de Jesús de las Penas, Ntra. Sra. del Carmen, hermandad de la Flagelación, del Descendimiento de la que fue costalero, y por ultimo de la Patrona la Virgen Del Prado.
Nuevamente damos las gracias a D. Ángel, por aceptar esta tarea.
Proximamente daremos mas detalles de este acto al cual os esperamos a todos.

No hay comentarios