LO ÚLTIMO

El Santísimo portado a costaleros

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Santísimo portado a costaleros

En el día de hoy tenemos el honor, privilegio, orgullo y toda palabra que aquí se escriba es poca, para decir lo que supone este hecho.
Las hermanas de la residencia de ancianos de Nuestra Señora de Consolación nos han dado el más absoluto de los privilegios, pues siempre es un honor poder salir debajo de las queridas y devotas Imágenes de nuestra Semana Santa y de Gloria, pero en esta ocasión es llevar sobre nuestro costal a Jesús sacramentado, el centro de nuestra Fe, el amor de los amores, en conclusión lo máximo que un costalero puede aspirar y por ello todas las gracias que demos es poco, tan solo comprometernos en cuerpo y alma para que ese día sea inolvidable.
Los ensayos para la procesión de la mañana domingo 18 de junio, serán en la sede de nuestro grupo parroquial en calle unión nº 23 los siguientes días:

  • Igualá 2 de junio a las 21:00 horas
  • Ensayo 9 de Junio a las 21:00 horas.

Como siempre os esperamos, con puntualidad y el calzado de salida.

No hay comentarios