LO ÚLTIMO

VIII Pregón del costalero y presentación del cartel Siempre de Frente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIII Pregón del costalero y presentación del cartel Siempre de Frente

Desde el grupo parroquial costaleros Madre De Dios del Rosario, nos complace invitarles al acto central que nuestro grupo parroquial tiene previsto realizar el sábado 10 de marzo.

En primer lugar, descubriremos un azulejo conmemorativo en homenaje de Rafael Pérez González, primer capataz de Valdepeñas, ya que en este año se cumple el 25 aniversario de su fallecimiento. Este acto tendrá lugar a las 18:00 horas en la calle Bernardo Balbuena, esquina con plaza de España (restaurante Comendador).

Acto seguido y como es tradicional, celebraremos el VIII pregón del costalero y presentación del cartel “Siempre de Frente 2018”, el pregón se realizará a cargo de D. José Encina Carmona, capataz del Cristo de la Expiración de Écija, un cofrade amante de la Semana Santa, que exaltará los vínculos costaleros que existen entre las ciudades de Valdepeñas y Écija, así como al costalero y cofrade en general.
El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el auditorio de la Veracruz

Esperando su asistencia, reciba un cordial saludo.

No hay comentarios